Gareth Bale, categórico: “No me arrepiento de nada de lo que hice en el Real Madrid”


El reciente refuerzo del Tottenham de Mourinho se refirió a su polémica salida del club merengue.

Compleja ha sido la situación que ha vivido el galés Gareth Bale en su último período en España. Esto debido a que no cumplió las expectativas en el club blanco, siendo relegado al banco de suplentes en la gran mayoría de los encuentros e incluso llegó a no ser considerado en las citaciones en la parte final de la temporada, quedando totalmente fuera de los planes de Zinedine Zidane.

Una vergüenza": la bomba sobre Gareth Bale tras su salida del Real Madrid - El Intra Sports
En sus siete temporadas en Madrid, el galés disputó 251 encuentros, anotando 105 goles.

Este mal momento del extremo concluyó en que desde Madrid decidieran enviarlo a préstamo a su ex club. En conversación con Sky Sports, Bale se refirió a su polémica salida, afirmando que no se arrepiente de nada de lo que hizo. Solo quiero jugar al fútbol, eso es todo lo que puedo hacer y todo lo demás, todo lo que se diga desde fuera, escapa a mi control”, aseguró.

Como he dicho, no me arrepiento de lo que he hecho, diga lo que diga quién sea, porque eso ya es cosa suya. Sé lo que pienso de mí mismo y mi familia sabe muy bien quién soy, eso es todo lo que me preocupa.

Además, habló sobre las críticas que recibió por parte de los hinchas madrileños. Tienes que aprender a enfrentarte a situaciones en las que te ves involucrado, y, obviamente, yo he estado bajo situaciones de una inmensa presión. Ha habido gente que me ha silbado dentro del estadio”, expresó.

Asimismo, afirmó que ha debido adaptarse a la situación. “He aprendido a lidiar con ese tipo de cosas, a no tomarlas demasiado en serio ni demasiado a pecho, así que vivo con ello. Es fútbol, algo que te encanta practicar y en lo que simplemente tienes que dar lo mejor de ti mismo. A veces eso es lo único que puedes hacer”, indicó.

Gareth Bale regresará al Tottenham luego de 7 años con Real Madrid
Bale vuelve a Londres luego de site años. En su primera etapa, el galés disputó 203 encuentros con los Spurs, anotando 55 goles.

comentarios

Previous adidas X-Ghosted: Los zapatos más rápidos del mercado
Next Jürgen Klopp llama a salvar el fútbol inglés