Gabriel Torres está de vuelta en la “U” y a la espera de terminar su cuarentena


El delantero azul, que se encontraba a préstamo en Independiente del Valle, volvió a Chile y está a la espera de finalizar la cuarentena para volver a los entrenamientos.

Gabriel Torres salió en préstamo a Ecuador debido a que no cumplió con el rendimiento que se esperaba en la “U”. Luego de haber jugado en Independiente del Valle, equipo con el cual levantó la Copa Sudamericana, vuelve a los azules en vista de que su rendimiento no fue suficiente para que los ecuatorianos hicieran uso de la opción de compra.

Gabriel Torres vistiendo la camiseta de Independiente del Valle.

Tras su paso por Colombia, Torres vuelve a la Universidad de Chile, equipo dueño de su pase, y deberá ponerse a las órdenes de Rafael Dudamel sin la opción de jugar en el actual torneo, ya que los cupos de extranjeros están completos en el actual plantel.

El panameño tendrá que definir su futuro y ya se especula que habrían clubes interesados en contar con sus servicios.

El día de la presentación de Gabriel Torres en la Universidad de Chile

Torres llegó a la “U” en 2019 a puertas de iniciar la Copa Libertadores y fue cedido a mitad de temporada tras solo anotar un tanto en ese tiempo. Distinto fue su rendimiento junto a Independiente, ya que en 48 partidos marcó 25 goles, lo que refleja una gran alza numérica.

El DT venezolano ya confirmó que las puertas para Torres están abiertas, algo bueno para el delantero si es que decide permanecer junto a los azules.

comentarios

Previous Juan Sebastián Verón: "Messi podría ser atraído al Inter por Zanetti"
Next Se reduce la lista: Almeyda y Pekerman asoman como los favoritos para dirigir a La Roja