Gabriel Suazo ya palpita el superclásico: “Tenemos la responsabilidad de mantener la racha”


El capitán albo analizó el partido del domingo frente a la “U” y comentó tener en mente la seguidilla de partidos sin perder.

Este miércoles 22 de septiembre, Gabriel Suazo y Fernando de Paul hicieron la previa, en una conferencia en conjunto, del superclásico 190 entre Colo Colo y Universidad de Chile que se jugará este domingo 26. En esta instancia, el capitán colocolino habló sobre lo que será el partido y de la presión que tienen de mantener la positiva racha que tienen sobre los azules.

Eso sí, Suazo indicó que los dos equipos llegan con una misión y coacción parecida. “Ambos equipos tenemos la misma presión, ellos por tratar de terminar con esa racha, y nosotros para mantenerla. Los clásicos son partidos distintos y por más que hayan 20 puntos o estemos igualados, la presión es la misma porque ambos equipos quieren ganarlo sí o sí”, comentó.

“Nosotros estamos enfocados en el partido del domingo, como si fuese una final, tal como todos los partidos que jugamos. Es un partido de tres puntos, y es importante para mantenernos en la punta e ir en busca del campeonato”, añadió.

El jugador de 24 años también analizó al rival y no entregó más detalles del plan que tienen para el domingo tras comentar que “no voy a decir en lo que estamos trabajando. La U tiene grandes jugadores y sabemos de lo que tenemos que cuidarnos, mejorar y hacer para contrarrestar sus buenas armas. Es un equipo muy completo, con grandes jugadores en todas sus líneas, además de tener al goleador del campeonato

Para terminar, el lateral habló sobre el buen presente del “Cacique” y señaló que han demostrado en Copa Chile y en cada partido que “estamos para cosas importantes. No por jugar ante la ‘U’ se definirá para ver para qué estamos. Creo que en cada partido debemos demostrar que podemos ser campeones

el “Eterno Campeón” y el “León” se enfrentarán el domingo 26 de septiembre a las 16:30 en un nuevo capítulo de una rivalidad en la que los universitarios no ganan desde hace ocho años, cuando en mayo del 2013 se impusieron 3-2.

 

comentarios

Previous Una leyenda celebra: Ronaldo Nazario cumple 45 años
Next Ben Simmons no volvería a jugar para Philadelphia 76ers y estaría forzando su salida