Gabriel Costa y su posición de enganche: “Gustavo ve algo que yo no veo”


El “8” de Colo Colo se refirió a su inusual posición en el campo, asegurando que confía en el porqué el técnico lo utiliza allí.

El presente de Colo Colo es una verdadera incógnita. Luego del discreto empate que tuvieron ante la Unión La Calera, las críticas volvieron a apuntar a los “Albos”. Una de los principales problemas de Colo Colo fue su poca profundidad y escasa sorpresa en su juego, función que en teoría debería cumplir el enganche.

Colo Colo: Gustavo Quinteros cuenta por qué Ignacio Jara no juega | Dale Albo
Ignacio Jara, Leonardo Valencia y Martín Rodríguez son jugadores que naturalmente podrían ocupar ese puesto en Colo Colo.

En aquel encuentro quien ocupó ese puesto fue Gabriel Costa, pese a no ser su posición natural. En conferencia de prensa, el volante peruano se refirió al puesto, asegurando que confía en las razones de porqué Quinteros lo utiliza allí. “Desde el punto de vista personal, yo soy un simple trabajador y creo que Gustavo me haya puesto ahí, es porque él ve algo diferente que yo no veo”, afirmó.

Yo venía jugando por derecha, por izquierda, ahora me toca jugar por el centro, eso es una decisión de él, para acoplarme al equipo. Lo respeto y trato hacerlo lo mejor que puedo.

Además, comentó el tema de los refuerzos, asegurando que no siente que sean un equipo corto. “Yo no siento que el equipo esté corto, tenemos entre dos y tres jugadores por puesto. Todos estamos muy competitivos, todos mis compañeros que están entrenando son muy buenos”, señaló.

Declaraciones del volante que fue una de las figuras en el complicado final de campeonato que los albos pasaron la temporada pasada. Sin embargo, este año tiene mayor competencia por la titularidad, aunque de momento Quinteros parece tenerlo como preferencia.

Gabriel Costa sobre Colo Colo: “Me he acostumbrado al club” | La República
La temporada pasada, Gabriel Costa fue uno de los más regulares, disputando 23 encuentros por el campeonato nacional, anotando 5 goles y repartiendo 3 asistencias.

comentarios

Previous Independiente quiere remecer el mercado y buscará repatriar al "Kun" Agüero
Next Eduardo Vargas: "Quiero ser el mismo de 2011 y 2012"