Gabriel Costa: “Mario Salas tiene un enorme potencial como técnico”


El jugador de Colo Colo defendió al ‘Comandante’ tras su mal paso por Alianza Lima.

Gabriel Costa en un principio no cumplió con las expectativas de los hinchas albos cuando llegó a la institución. Sin embargo, el atacante peruano-uruguayo terminó convirtiéndose en uno de los jugadores más trascendentes del ‘Cacique’ en los últimos duelos por permanecer en Primera División.

Precisamente, quien trajo al peruano a Colo Colo fue Mario Salas, por lo que el jugador no dudó en destacar sus cualidades como entrenador y defenderlo tras el descenso de Alianza Lima en Perú, ya que en conversación con El Comercio, Gabriel declaró: “Mario tiene un potencial enorme como técnico. Nunca pensé que le fuera a pasar esto a Alianza”.

Además, el ex Sporting Cristal añadió que: “Tal como nos pasó a nosotros. Son equipos que no están acostumbrados a enfrentar esos partidos. No saben cómo jugarlos. Cuando el trabajo se hace mal, se puede descender como le tocó a Alianza (…) Yo espero que vuelva rápido a primera”, sostuvo el atacante de 30 años.

En Colo Colo, Mario Salas disputó 39 encuentros, de los cuales ganó 19, empató ocho y perdió 12. El ‘Comandante’ tuvo un 55 por ciento de rendimiento en Macul.

Cabe destacar que Mario Salas está último en el campeonato de Egipto con el Wadi Degla y que Gabriel Costa sí estará en el plantel colocolino para la temporada 2021. Actualmente, el número ‘2’ del ‘Cacique’ está recuperándose de una lesión que no le permitió vestir la camiseta alba en los últimos duelos.

Gabriel Costa ha jugado 53 partidos por Colo Colo y ha marcado 13 goles.

comentarios

Previous Muriel amenaza al Real Madrid: "Les será muy difícil"
Next El club que quiere juntar nuevamente a Beausejour y Valdés