Fútbol de Primera: 20 años de un clásico argentino


Netflix lanzará un especial del icónico programa dominical trasandino

Desde 1985 hasta 2009, a través de Fox Sports y TyC Sports, cada domingo se transmitió el programa Fútbol de Primera con el compacto de la fecha de la Primera División de Argentina.

Este miércoles 20 de mayo, la plataforma Netflix estrenará un especial del show titulado Especial Fútbol de Primera 20 años, haciendo referencia a las dos décadas en las que el programa fue producido por Juan Carlos Ávila.

Animado por el legendario Enrique Macaya Márquez, Fútbol de Primera contó con la participación de importantes periodistas deportivos argentinos, entre los que se cuentan Quique Wolff, ‘Bambino’ Pons, Marcelo Araujo, Mariano Closs, Fernando Niembro, Juan Carlos Pasman y Walter Queijeiro, por nombrar algunos.

Argentina: Enrique Macaya Márquez, el periodista que vio 15 ...
Enrique Macaya Márquez (85), icónico presentador deportivo e ilustre conductor del programa argentino.

El especial contará con dos capítulos de 55 minutos cada uno y compactará los hitos más importantes en los más de 20 años de existencia del programa. “Ídolos, goles, lujos, peleas, festejos, lágrimas, técnicos eufóricos, gritos, árbitros desbordados, tristezas y emociones en un resumen que tendrá como protagonistas a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Caniggia, Ortega, Bianchi, Menotti, Bilardo, Ruggeri, Chilavert, Ramón Díaz, Palermo, el “Beto” Acosta, Batistuta, Tévez y muchísimas figuras que pasaron por el fútbol argentino desde 1985 hasta 2009″, publicó el medio Infobae.

comentarios

Previous Capitán del Watford se niega a volver a entrenar: "No quiero volver a casa y poner en peligro a mi hijo"
Next Histórico del Ballet Azul: "El clásico más importante de la 'U' es ante la UC"