El entrenador inglés habló sobre la situación del delantero alemán Timo Werner y su adaptación en Londres.
Cuestión de tiempo. Así ha tratado Frank Lampard, entrenador del Chelsea, a la situación que vive uno de sus más recientes y caros fichajes del último mercado de verano, Timo Werner.

En la conferencia de prensa previa al partido contra el Fulham, Frank fue consultado respecto a la situación y posición de Werner, y el cómo lo ha usado durante estos últimos meses al alemán:
Con Timo por el medio (centro-delantero). Esa es claramente la posición a la que a él le gusta estar. Con el Leipzig y Alemania él jugaba centrado escorado a la izquierda, como un delantero solo o acompañado con otro. En sí, definitivamente hay espacio para maniobrar en cómo usar a Timo.

El entrenador “Blue” cree que el rendimiento de Timo, durante su estadía en Stamford Bridge, ha sido buena:
Creo que su rendimiento ha sido bastante bueno y creo también que ellos (los nuevos fichajes) mejorarán mientras más trabajen con sus compañeros. Yo pienso que ha pasado muy desapercibido el hecho de que muchos jugadores, a menos que juegues en Chelsea, reciben un determinado tiempo para que entren al equipo, se adapten y sientan su propia forma de ser y jugar.

También comparó la situación de su jugador con el trato que ha implicado este tipo de fichajes en otros clubes como el Liverpool:
Por ejemplo, a los jugadores que han llegado al Liverpool en los años recientes les han dado un tiempo para que sientan su propia forma de ser y jugar en cuanto a como juega el equipo. Con Timo no hemos tenido esa oportunidad debido a ciertas lesiones y a que se suponía que llegaba con efectos inmediatos para el primer equipo.

Sin embargo, y ante todo, también pide paciencia y tiempo con el alemán:
Todos tienen que tener paciencia, ¿sabes? Nosotros maximizaremos el talento de Timo en este equipo y ello es un trabajo de doble vía tanto para nosotros como para él. Necesitará tiempo.