Frank Lampard podría volver a dirigir en la Premier League


El Crystal Palace estaría interesado en contratar al ex DT del Chelsea de cara a la próxima temporada.

El pasado 25 de enero, el Chelsea despidió a la leyenda “blue” Frank Lampard del cargo de entrenador, debido a un irregular presente que estaba viviendo el equipo al mando de éste, ubicados en el noveno lugar de la Premier en ese entonces. No obstante, este jueves, casi cuatro meses después de la salida de “Frankie” del cuadro londinense, se especula que el ex futbolista podría retornar a la liga inglesa.

Esto debido a que, según Telegraph, el Crystal Palace tendría a Lampard como la principal carta para reemplazar en la banca a Roy Hodgson, quien finaliza su vínculo con del Selhust Park a final de temporada.

Thomas Tuchel llegó a reemplazar a Lampard en enero pasado. Actualmente el Chelsea está cuarto en Premier y jugará la final de Champions ante el Manchester City

Además, Daily Express agrega que once jugadores de los “eagles” terminan contrato al final del presente transcurso, por lo que el club tendría en mente realizar una reestructuración liderada por el inglés, quien podría reclutar a jugadores del Chelsea que no estén teniendo tanto rodaje actualmente.

En su carrera como técnico, Lampard ha tenido pasos por el Derby County y el Chelsea. En el cuadro que actualmente dirige Wayne Rooney, el ex jugador del New York City estuvo una temporada, en la que llegó a la final del playoffs de ascenso en 2019, perdiéndola ante el Aston Villa, mientras que en los “blues” perduró durante casi un año y medio, donde obtuvo 44 triunfos, 15 empates y 25 derrotas en 84 encuentros dirigidos.

A falta de tres jornadas para el término de la liga inglesa, el Crystal Palace está ubicado en la décimo tercera posición, con 41 puntos.

comentarios

Previous Virgil van Dijk se queda afuera de la Eurocopa 2021
Next Luis Jiménez y el presente de Vidangossy: "Disfruto al verlo jugar"