Frank Lampard: “Lo de Kepa es un error claro que nos ha costado”


El DT del Chelsea, Frank Lampard, habló sobre el error que cometió Kepa Arrizabalaga que les costó el segundo tanto por parte del Liverpool.

Chelsea y Liverpool se vieron las caras por la segunda fecha de la Premier League. Este encuentro era un reto importante para los “Blues”, ya que trajeron refuerzos de primer nivel y era la oportunidad de demostrar la calidad del equipo ante el actual campeón de la competición.

El partido terminó 2-0 a favor de los “Reds” con doblete de Sadio Mané, pero una de las imágenes más recordadas del encuentro fue el error de Kepa en una salida, dándole la oportunidad al senegalés de marcar el segundo tanto.

Con esta derrota, el Chelsea quedó en la 11° posición.

Ante este error, Frank Lampard habló con Sky Sports tras el encuentro y comentó la mala jugada del portero español: “Lo de Kepa fue un error claro que nos ha costado. Estos márgenes finos cambian los partidos. Tiene que seguir trabajando. Nadie intenta cometer errores”, aseguró el DT inglés. “En tiempos difíciles individualmente, los jugadores necesitan apoyo, particularmente de mí, se lo doy a Kepa, tiene que seguir trabajando”, añadió.

El Chelsea tuvo la oportunidad de poner el encuentro 2-1, pero Jorginho falló un penal.

A pesar de la derrota, Lampard rescató algunas cosas de su equipo: “Hoy estoy más contento de lo que estaba el día del Brighton. He visto un buen espíritu y deseo de defender, con el centro del campo dándolo todo. Con todos los jugadores nuevos que tenemos, necesitamos un mes de pretemporada. Necesitamos tiempo“, señaló Lampard, para quien “la tarjeta roja a Christensen cambió el partido”.

El próximo desafío en Premier League para los dirigidos de Lampard será ante el West Bromwich Albion el día sábado.

comentarios

Previous ¿Con destino a España? Edinson Cavani es ofrecido al Real Madrid a costo cero
Next Alarmas en Colo-Colo: Esteban Paredes será baja ante Athletico Paranaense