Frank Lampard lamenta los errores: “No estamos jugando mal, pero estamos cediendo goles”


El técnico de los “Blues” expresó su frustración al empatar con el Southampton al último minuto y perder nuevamente puntos por los errores del equipo.

Una amarga jornada vivieron los pupilos de Lampard, que tras mantener la ventaja durante todo el tiempo reglamentario, los de Southampton aprovecharon los descuentos y la seguidillas de errores por parte del Chelsea para marcar el 3-3 definitivo y rescatar un punto en condición de visitante.

Frank Lampard 'very happy' with Kepa Arrizabalaga as Gary Neville criticises Chelsea goalkeeper | Football News | Sky Sports
Kepa Arrizabalaga, es el portero más caro de la Premier League, su fichaje costó 80 millones de euros. Hoy es blanco de críticas por los errores en la portería: le han marcado 6 goles en los 3 partidos que ha jugado.

El técnico y ex jugador del Chelsea no escondió su descontento después del partido. Lampard señaló esta situación como frustrante, pues actualmente se encuentra sexto en la tabla de la Premier League después de 5 fechas, con solo dos triunfos, dos empates y una derrota.

El Chelsea tuvo un gran mercado de fichajes contratando a jugadores con buen presente y proyección, sin embargo los resultados no los han acompañado. Uno de los jugadores que destaca en la escuadra azul es Timo Werner, quien se anotó con un doblete. Situación contraria es para el portero de 26 años, Kepa, que volvió a la titularidad pero fue responsable en el último gol de Southampton.

Imagen
Timo Werner llegó al Chelsea por 55 millones de euros, proveniente del RB Leipzig de Alemania.

comentarios

Previous DT del Cádiz tras triunfo 1-0 ante el Real Madrid: "Pudimos meter cinco"
Next Brandon Cortés en el radar de la Universidad de Chile