Franco Di Santo podría ser el reemplazante de Tévez en Boca Juniors


El delantero ha tenido un gran momento en el fútbol argentino y asoma como nuevo fichaje “Xeneixe”.

Con la partida Ábila, Tévez, Zárate, Soldano y la lesión de Salvio, Boca Juniors ha perdido muchísimos goles en su ataque. Ante estas salidas, algunas esperadas y otras no tanto, el equipo “Xeneixe” debe buscar lo antes posible a un nuevo goleador, y al parecer ya tendrían un nombre en carpeta.

Di Santo nunca había jugado en el fútbol argentino. Con el “Cuervo”, 7 goles y una asistencia en 18 encuentros jugados.

Se trata de Franco Di Santo. El delantero argentino, quién debutará con Audax Italiano en 2006, actualmente juega en San Lorenzo y sería una de las cartas que maneja Juan Román Riquelme para llevarlo a La Bombonera.

Su debut como profesional fue en Chile. Audax Italiano le dio la oportunidad y el delantero respondió. 16 goles en 71 partidos. Luego, fue fichado por el Chelsea.

Según informa el medio Olé, en estos últimos días se produjeron los primeros contactos directos, cuando Juan Román Riquelme pidió el teléfono del flamante manager Mauro Cetto para ponerlo en tema y preguntar por el goleador.

Este mismo medio agrega que la respuesta de la dirigencia del “Ciclón” fue un número cercano a los 3 millones de dólares, algo que es superior al monto ofrecido por Boca.

Tuvo la oportunidad de jugar con los mejores del mundo. No tuvo el rendimiento que se esperaba, y en apenas una temporada jugó 16 partidos sin anotar goles.

Además de Di Santo, las otras opciones son el colombiano Miguel Angel Borja y el ecuatoriano Michael Estrada. El primero está a préstamo en Palmeiras y el segundo en el Toluca de México. 

 

comentarios

Previous Gianluigi Donnarumma, a una firma del PSG
Next Manchester United y la oferta millonaria para fichar a "Cuti" Romero