Franck Ribéry: el veterano que mantiene su calidad


En el inicio de la Serie A, la Fiorentina perdió 4-3 ante el Inter de Milán. Sin embargo, el jugador francés de 37 años salió entre aplausos por el nivel que demostró durante el partido.

Franck Ribéry mostró calidad y un alto rendimiento contra Ínter. Un encuentro llamativo principalmente por el debut de los nuevos refuerzos de los “nerazurri. Sin embargo, estos se vieron opacados en un comienzo por el juego planteado por la “Fiore”, equipo que se puso en ventaja con la anotación de Christian Kouamé  al minuto 3, tras un desconcierto de la defensa rival.

Serie A: Ribéry se sale con la Fiorentina: ¿no tenía nivel para seguir en el Bayern? | Marca.com
Franck Ribéry (37) es uno de los jugadores más longevos de la Serie A en cancha, detrás de Zlatan Ibrahimovic (38).

El conjunto de Milán tuvo constantes problemas para poder frenar los regates y cambios de velocidad de un inspirado Franck Ribéry. El delantero demostró estar vigente a pesar de sus casi cuatro décadas. El ex jugador del Bayern Münich lideró una contra habilitando a Gaetano Castrovilli para poner el empate en el minuto 57.

El francés Franck Ribery denunció robo en su casa de ItaliaConexión Deportiva
En el partido contra el Inter, Ribery entregó 23 pases con un 93% de precisión.

El francés no bajó la intensidad y al 64′ volvió a entregar una asistencia desde el mediocampo para que Federico Chiesa definiera solo contra Samir Handanović . Ribéry jugó hasta el minuto 84, recibió 4 faltas y entregó un total de 5 ocasiones de gol, siendo uno de los mejores de la Fiorentina. 

comentarios

Previous El Everton de James y Ancelotti gana su tercer partido consecutivo de Premier League
Next Manuel Pellegrini: "Contra el Real Madrid, penales, expulsiones y el VAR, no se puede"