Francisco Sierralta, a un paso de la Premier League


El Watford, con el jugador chileno de titular en la zaga, está muy cerca del ascenso a la categoría de oro inglesa.

Seis son las victorias consecutivas que logró el Watford de Francisco Sierralta, defensa central e internacional con la selección chilena, tras triunfar por la mínima ante el Sheffield Wednesday en Vicarage Road, encuentro válido para la jornada 39 de la EFL Championship.

Un rendimiento sobresaliente y una capacidad defensiva como no se le había visto al oriundo de Las Condes han propiciado a que su equipo solo haya encajado dos goles en los últimos seis encuentros.

El Watford, que descendió el año pasado a la segunda división, busca volver a la máxima categoría tras un año complicado por la pandemia.

Los Hornets, tras el partido contra los Owls, están a tan solo siete partidos para el final de la temporada liguera y se encuentran de momento segundos en la tabla con 78 puntos, a 9 del Swansea que va tercero con un partido menos y que, por ahora, marca el límite entre el ascenso directo y la entrada a los Playoffs.

Entre los partidos más importantes que se les vienen a los del Pancho está el que disputarán contra el Norwich, el 20 de abril.

Se espera, por el fantástico final de temporada que está teniendo el equipo de Sierralta, que el ascenso no debería ser un problema. Sin embargo, se les vienen partidos complicados y no es momento de que el Watford ceda el paso.

comentarios

Previous San Antonio Unido oficializó la llegada de "Pajarito" Valdés
Next Pinilla recuerda el Mundial de Brasil: "Pudimos llegar a la final"