Francescoli: “En River, siempre pensamos en Falcao”


Enzo Francescoli, director deportivo del equipo bonaerense, se refirió a las chances de contar otra vez con el atacante colombiano.

Luego de un excelente desempeño junto a River Plate, Radamel Falcao García dio el gran salto a Europa en 2009. Allí, el colombiano recaló en el Porto, para posteriormente vestir las camisetas de otros importantes clubes: Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray.

River Plate: conoce los cinco jugadores sudamericanos que pasaron ...
Falcao, entre 2004 y 2009, convirtió 45 goles en 111 partidos con el elenco “millonario”.

En el elenco “Millonario” recuerdan con cariño los días del “Tigre” en el Estadio Monumental. Enzo Francescoli, director deportivo de River Plate, aseguró que hay importantes posibilidades de tener a Falcao de vuelta.

Falcao coqueteó con River Plate en redes y muchos le ruegan que ...
El “Tigre” se proclamó campeón del Torneo Clausura 2008 de Argentina.

En conversación con Caracol Radio, el histórico ex jugador uruguayo declaró: “Puede ser una posibilidad, siempre he dicho de los que están afuera que necesitamos que tengan la intención de volver. Radamel ha dejado un buen recuerdoy siempre pensamos en él. Quizás algún día se pueda lograr que vuelva“.

No hace mucho en River Plate. Falcao García y Alexis Sanchez ...
En su paso por River, el chileno Alexis Sánchez formó una buena dupla en ataque con el colombiano.

Para que se pueda realizar aquel anhelado retorno, Francescoli declaró que “dependerá mucho de lo que (Falcao) quiera hacer y lo que piense en el futuro“, además de afirmar que el colombiano “ha dejado un legado muy importante” en su paso por River.

Para mí, es muy importante lo que quiere un jugador, así que esperamos que Radamel pueda algún día terminar su carrera aquí. Ojalá que lo pueda hacer.

comentarios

Previous A 17 años de la trágica muerte de Marc-Vivien Foé en plena Copa Confederaciones
Next Arjen Robben saldrá del retiro