Florentino Pérez: “No me preocupa que alguien abandone la Superliga”


El presidente del Real Madrid volvió a hablar sobre el polémico proyecto de la Superliga, el cual lidera junto a otros magnates

El tema que ha acaparado todos los focos en los últimos días ha sido el proyecto presentado por los presidentes de doce equipos europeos que busca juntar a los mejores clubes en una sola competición. Esto no ha estado exento de polémica y tuvo grandes repercusiones en las últimas horas, llevando a algunas instituciones a dudar de su participación.

Los equipos del Big Six son los primeros en salirse de la Superliga

Ante esto, Florentino Pérez dio una entrevista a L’Équipe y respondió si le preocupa que abandonen estos equipos: “No. La situación es tan grave que todos están de acuerdo en llevar a cabo este proyecto y buscar una solución. Nadie fue presionado“.

Sobre la participación del PSG y Bayern Munich se mostró seguro: “Estoy convencido de que el PSG y el Bayern se unirán finalmente a nosotros, pero todavía no hemos hablado con ellos”.

El logo oficial de la competición

La UEFA advirtió a los equipos sobre la opción de que queden fuera de la actual Champions League y del mundial aquellos jugadores que estén presente. Ante esta amenaza Florentino contestó: “Por supuesto que jugaremos. Las amenazas y los insultos no son la forma correcta. No habrá sanciones porque estamos protegidos por la ley. Y por sentido común”.

“Creemos que esto es lo mejor y que es nuestra responsabilidad. Estamos dispuestos a hablar con todos para salvar el fútbol”, añadió.

 

comentarios

Previous James Harden sufre una recaída y será baja indefinida para Brooklyn Nets
Next Leonardo Gil: "Saber que hace 20 años no se pierde un clásico de local es una linda responsabilidad"