Flamengo tendría un plan para tentar a Arturo Vidal


El volante chileno ha manifestado en más de una ocasión que le gustaría jugar en el “Mengao”.

hace algunos años atrás Arturo Vidal confesó públicamente que le tienta jugar en equipos como el América de México, Boca Juniors de Argentina o Flamengo de Brasil. Y en relación al futuro del volante del Inter de Milán, es el “Mengao” el que tendría un plan para seducir al bi campeón de América y poder acercase aún más al jugador.

Su simpatía con el “Fla” fue influenciada por su gran amigo Rafinha. Con el brasileño compartieron camarín en el Bayern Múnich.

 

Según informa el medio AS Chile, esta estrategia solamente se llevaría a cabo si es que se cumplen dos condiciones que a día de hoy no se saben con claridad: Primero que realmente se lleve a cabo la Copa América en Brasil (aún no hay claridad con este tema), y segundo, que Vidal sea nominado a dicho torneo.

En el caso de que ambas cosas resulten, el mismo medio asegura que sería simplemente acercar posturas, saber realmente qué quiere Vidal y allanar el camino para un futuro juntos.

Vidal sigue con un nivel de sobra para seguir jugando algunos años más en Europa. El chileno ha sido campeón en Alemania, Italia y España.

 

De momento, Vidal sigue con un gran nivel para seguir en el futbol europeo. Por parte del actual equipo de Mauricio Isla, todavía no ven tan necesario el fichaje del chileno. Por lo que esta reunión sería para generar un mejor contacto entre ambas partes para que en un futuro se pueda concretar el fichaje.

comentarios

Previous Revuelta en la selección de Brasil a días de la Copa América
Next Duro giro para el "Barça": Wijnaldum habría decidido fichar por el PSG