¡Fin a la teleserie! Brescia le levanta el castigo a Balotelli


“Super Mario” retornó a los entrenamientos y será pieza clave para evitar el descenso

Siguen las buenas noticias para el Brescia. Tras conseguir su primer triunfo en los últimos 15 partidos, su máxima figura, el siempre conflictivo Mario Balotelli, fue indultado por el club, justo en el momento clave de la temporada para evitar el descenso de su equipo, que se ubica penúltimo a ocho fechas del final.

Tras un largo periodo de polémicas entre el club y el delantero de 29 años, en donde incluso “Super Mario” demandó a la institución por sueldos impagos, tras el receso del coronavirus, finalmente limaron diferencias. Esto según lo señalado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que mencionó que acordaron el pago de los sueldos pendientes de marzo y el retorno inmediato a los entrenamientos del atacante italiano.

El retorno de Balotelli puede ser vital en la lucha por no descender. El atacante es el segundo goleador del equipo con 5 tantos.

Todo esto se transforma en un segundo aire para el Brescia en su lucha por no descender, sumado al triunfo ante Hellas Verona por 2-0 como local, siendo este su primer triunfo del año y la quinta victoria de la temporada. Para el entrenador Luis Diego López, la vuelta de Balotelli resulta vital para poder pelear contra la relegación. “Es muy complicado que Balotelli ya pueda regresar al campo el miércoles en el partido contra Torino, que es muy importante para la salvación de la carrera, pero podría usarse frente a la Roma el sábado”, finalizó López.

Faltando solo ocho fechas para el final, Brescia se encuentra en la posición 19° con 21 puntos, a solo seis unidades del Genoa (17°), siendo el equipo que se estaría salvando hasta el momento. Sin dudas un final de infarto, en donde la vuelta de “Super Mario” podría resultar positiva para el equipo en la lucha por la permanencia.

El delantero italiano ya se encuentra entrenando con el equipo y espera ser considerado ante la Roma el próximo sábado 

comentarios

Previous A 12 años del primer Wimbledon de Rafael Nadal
Next 40 años de Pau Gasol, uno de los mejores baloncestistas europeos de la historia