¡Fin a la sequía! Lucas Pratto volvió a anotar después de casi 500 días


El ex UC no convertía un gol oficial desde el 31 de mayo del 2019

Una demoledora presentación fue la que tuvo  River Plate en su tercer partido del Grupo D por Copa Libertadores, tras vencer 6-0 como visitante a Binacional de Perú. En el cotejo, Lucas Pratto volvió a marcar un gol, tras 480 días sin poder anotar. 

Con su importante goleada en Lima, los dirigidos por el técnico Marcelo Gallardo sumaron su primera victoria en esta edición del torneo, llegando a los siete puntos y quedando así en el segundo lugar del grupo, liderado por Liga de Quito (9 puntos), que venció anoche por 4-2 a São Paulo de Brasil.

El atacante argentino Lucas Pratto convirtió los últimos dos goles en la victoria ante Binacional, cortando una racha personal de 29 partidos sin anotar un gol de manera oficial. El ‘Oso’ ingresó  por Matías Suárez al minuto 74 y se demoró solo 10′ en anotar su primer gol de la noche, para luego sentenciar el marcador a los 92′. El resto de los goles fueron obra de  Nicolás de la Cruz (15′), Matías Suárez (25′), Julián Álvarez (36) e Ignacio Fernández (70′).

El delantero de 32 años no había podido jugar después del parón a causa de la pandemia, ya que había sufrido una lesión muscular en su pierna derecha, que le impidió jugar la semana pasada en el empate 2-2 ante São Paulo.

Pratto, quien anotó su gol n°24 en 97 partidos con la camiseta de River, no anotaba desde el 31 de mayo de 2019.

Con esto se puso fin a la sequía del ex Universidad de Católica. El último gol oficial de Pratto había sido en el triunfo de River Plate por 3-0 ante Athletico Paranaense en la final de la Recopa Sudamericana del 31 de mayo de 2019, lo que equivale a más de un año y tres meses sin haber anotado un gol. 

comentarios

Previous Upamecano, en el radar del Manchester United
Next Representante de Blandi: "Yo no puedo responder por qué no juega Nicolás. Pregunte al entrenador de Colo Colo por qué no lo hace"