Figura venezolana se mostró con ilusión: “Ante Chile toca ganar”


Darwin Machís, puntero izquierdo de la selección venezolana, afirmó que romperán su mala racha ante “La Roja”.

Venezuela vive un complicado presente en las actuales Eliminatorias hacia Catar 2002. En las primeras tres jornadas se enfrentaron a Colombia, Paraguay y Brasil, sin sumar puntos. Además, la “Vinotinto” ha recibido 5 goles y tiene malos números a la hora de llegar al arco.

Venezuela no ha podido convertir goles en las actuales clasificatorias.

Sobre esto, en conversación con el canal TLT en la previa al encuentro de mañana, donde Chile enfrentará a Venezuela a las 18:00 horas, el extremo del Granada, Darwin Machís, analizó el momento de su selección, afirmando que es crucial ganarle a Chile.

No se pudo sumar en Brasil, pero bueno, no queda vuelta atrás. Toca pensar en Chile y estamos muy contentos de poder enfrentar un nuevo partido de eliminatorias en nuestra capital, así que vamos a prepararnos de la mejor manera para quedarnos con los tres puntos.

Asimismo, se refirió a la posición en que juega en la selección venezolana, donde lo ubican como carrilero, con mayores tareas defensivas que como acostumbra a hacerlo. También agregó que es importante marcar goles y que ante Chile se plantearon ganar.

La verdad que no suelo jugar como carrilero o lateral, pero mientras tenga que aportar para ayudar a la selección lo haré, intentaré sentirme lo más cómodo posible y lo que tenemos que tener en cuenta es que debemos seguir siendo un equipo compacto y a partir de ahí intentar aprovechar las oportunidades, porque marcar goles es lo que nos hace falta. Ante Chile toca ganar, tenemos eso en mente.

Declaraciones del puntero venezolano ad portas del crucial duelo que tienen mañana, donde buscarán los tres puntos para no seguir hundiéndose en el fondo de la tabla. Además, buscarán mejorar su mala diferencia de gol ante Chile. 

Brasil 1- Venezuela 0: La 'canarinha' ganó con lo justo y es líder de las Eliminatorias Sudamericanas
Venezuela tiene la segunda peor diferencia de gol de las clasificatorias después de Bolivia, con -5.

comentarios

Previous Mario Balotelli, cerca de llegar al fútbol sudamericano
Next Franco Baresi, sobre Ibrahimovic: "Se parece a Van Basten y Gullit"