Figura del Manchester City se abre a dejar el club


Kevin De Bruyne no descarta dejar el club en caso de mantenerse la sanción de la UEFA

Kevin De Bruyne es uno de los jugadores más importantes en el Manchester City de Pep Guardiola. El mediocampista belga sorprendió al anunciar que podría dejar el equipo inglés en caso de mantenerse la sanción impuesta al club. El club fue sancionado hace unos meses por no cumplir el fair play financiero recibiendo un castigo de dos años sin poder participar de competencias europeas.

El club de Bravo apeló a la sanción pero aún no hay certeza de lo que sucederá con la decisión final. Ante esto, De Bruyne indicó al medio belga Het Laatste Nieuws:” El club nos dijo que van a apelar y que están casi 100% seguros de que tienen razón. Por eso estoy esperando ver qué pasará. Confío en mi equipo”, a lo que posteriormente agregó: “Una vez que se tome la decisión, revisaré todo. Dos años serían muy largos (sin competencias europeas), pero en el caso de un año podría ver”.

De todos modos, el mediocampista concluyó mostrándose a gusto de su presente en Manchester, afirmando: “Juego para uno de los mejores equipos del mundo, juego en Inglaterra, para mi visión competitiva, la mejor competencia, y eso me gusta”. Queda esperar al veredicto final de la UEFA para ver que sucederá con el Manchester City y el futuro de Kevin De Bruyne.

comentarios

Previous ¿De las "Águilas" con destino a la UC?
Next Tres locuras del cumpleañero Lavezzi