Figura del Liverpool aceptaría renunciar al titulo de la Premier


El atacante mostró su postura respecto a la posible cancelación de la temporada de la liga

El delantero Sadio Mané, figura del Liverpool, aseguró en una entrevista para TalkSport que “no se siente campeón” y que incluso aceptaría que la Premier League se cancele por la crisis del coronavirus.

El senegalés se mostró realista y comprensivo respecto a la situación que afronta todo el mundo y su  postura respecto a la reanudación de la competencia difiere por completo con el pensamiento de cualquier aficionado red.

El senegalés ha marcado 17 goles en 33 partidos de la presente temporada, en la que obtuvo el Mundial de Clubes junto a los Reds.

Algunas personas han perdido a miembros de sus familias y esa es la situación más complicada. Para mí, es mi sueño (ganar la Premier) y quiero ganarla este año. Si no se da el caso, lo aceptaré.

Los Reds tienen una ventaja de 25 puntos sobre su escolta, el Manchester City, que puede obtener un máximo de 30 puntos en los 10 partidos que restan, lo que lo hace casi imposible que los alcancen. Sin embargo, aún se desconoce si la Premier League se reanudará.

Mané aceptaría que la Premier League se cancele por la crisis del coronavirus, a pesar de la gran ventaja sobre el Manchester City

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ya opinó que se debería coronar como campeones a los dirigidos por Jürgen Klopp. No obstante, respecto a si se siente campeón, Mané respondió: “Todavía no, no creo. Me encanta mi trabajo y me encanta el fútbol, quiero ganar en el campo, es lo que me encantaría, pero, con esta situación, entenderé lo que sea que pase“, sentenció.

comentarios

Previous Reinaldo Rueda redujo su sueldo a la mitad
Next Con fines terapéuticos: El emprendimiento cannábico de Mike Tyson