Fichajes de un equipo dormido


Conoce la curiosa situación de Julián Carranza y Matías Pellegrini como refuerzos de Inter de Miami.

Dos jóvenes argentinos, fueron presentados ayer como los flamantes refuerzos del Internacional de Miami, equipo del cual es propietario David Beckham. Los sudamericanos son los primeros refuerzos de la historia del club, el cual tiene menos de un año de fundación y aún no disputa ninguna competencia oficial. Eso sí, desde el próximo año, el cuadro del ex seleccionado inglés comenzará a participar directamente en la MLS, ya que en el sistema norteamericano no existen los ascensos y descensos.

Luego de retirarse del fútbol, el Spice Boy hizo uso de una de las cláusulas de su contrato con Los Ángeles Galaxy, el que le permitía comprar una franquicia de un equipo.

Julián Carranza es delantero, tiene 19 años y ha pasado los últimos seis años en Banfield, donde ha podido disputar 15 encuentros con el primer equipo en la pasada temporada. Por su parte, Matías Pellegrini pertenecía a Estudiantes de La Plata y a sus 19 años, también ha disputado 15 encuentros de la Superliga y dos de la Copa Libertadores.

Lo curioso es que como el cuadro del ex Manchester United aún no arranca su periplo profesional, los dos argentinos seguirán en respectivos equipos en calidad de préstamo hasta fines de 2019, para que recién el próximo año, puedan debutar por el elenco dueño de su pase.

comentarios

Previous Vuelve el Campeonato Nacional 2019: ¿cómo va la tabla?
Next Los cinco grandes refuerzos para la B