Fichaje de renombre para el Leeds de Bielsa


El Leeds United de Marcelo Bielsa logró cerrar el fichaje de Rodrigo Moreno del Valencia. Con esto, se empiezan a reforzar para la Premier League

Tras lograr el ascenso a la Premier League, el Leeds comenzó a reforzarse de cara al comienzo de la próxima temporada. Es por esto que el “Loco” le pidió a la directiva refuerzos de calidad, lo que están cumpliendo confirmando la llegada del seleccionado español Rodrigo Moreno.

El veloz delantero está pasando un buen momento, siendo incluso considerado por el seleccionador español, Luis Enrique, de cara a la Liga de Naciones de Europa.

En 220 partidos junto al Valencia, anotó 59 goles y contribuyó para el título de Copa del Rey del año pasado.

Rodrigo recala en el elenco de la Premier League a cambio de 30 millones de libras, siendo así una de las grandes promesas del equipo de Marcelo Bielsa de cara a la temporada que viene.

Bielsa quiere empezar a lo grande en la liga y en la primera fecha tendrá que enfrentar al actual campeón de la Premier, el Liverpool, equipo que se mostró muy fuerte en la última temporada. -Por lo mismo, el DT del cuadro inglés está buscando fichajes de primer nivel.

Es el segundo equipo de la Premier League para Rodrigo, ya que tuvo un paso fugaz por el Bolton hace 10 años.

La venta de Ferrán Torres y Rodrigo le permitirá a la entidad valenciana responder a sus compromisos de pago con la plantilla del primer equipo.

Con la partida de una de sus grandes figuras, Valencia buscaría llenar el vacío que dejó Rodrigo con el jugador del Real Madrid, Borja Mayoral.

“Después de seis años ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido una decisión muy meditada, y en ningún caso forzada por las partes. El respeto ha sido mutuo y es el momento de un nuevo reto en mi carrera“, fueron las palabras de despedida de Rodrigo.

comentarios

Previous Gonzalo Jara celebra sus 35 años
Next Camilo Moya, sobre el retorno al fútbol: “Se viene una U muy protagonista”