Ferran Torres a un paso de poder ser inscrito por el Barcelona


Sólo falta el permiso laboral de Phillipe Coutinho en Inglaterra

El Barcelona anunció este lunes mediante sus redes sociales, la renovación del defensor central Samuel Umtiti hasta el 2026. Esta operación trae consigo una rebaja en el sueldo del jugador en un 10%, la que amplía el “fair play financiero” del club, y así poder inscribir en LaLiga a Ferran Torres. 

Torres llegó al Barcelona por 55 millones de euros.

El delantero fue presentado hace unos días en el Camp Nou, pero aún el cuadro catalán puede contar con él por el reglamento que le impide sobrepasar una cifra específica en los sueldos. Una situación que generó mucho ruido durante las últimas semanas, en las que se señalaron varias fórmulas que, supuestamente, la dirigencia tenía pensadas.

Además, Torres arrastra una lesión desde su etapa en el Manchester City que lo tiene en trabajos recuperativos. El Barça se ha manifestado ante esta situación, señalando que “el jugador está en la última fase de su recuperación. Pronto podrá unirse a los entrenamientos”.

El atacante anotó 16 goles en 43 partidos con la camiseta del Manchester City.

Ahora al Barcelona solamente le queda esperar que se complete la cesión de Phillipe Coutinho al Aston Villa. Cuando el brasileño reciba el permiso de trabajo del gobierno británico, Torres podrá ser inscrito en las bases del conjunto “culé”.

comentarios

Previous A 11 años del segundo Balón de Oro de Lionel Messi
Next SEBASTIÁN LEYTON, UNO MÁS EN LA LISTA DE CHILENOS EN PORTAR LA CAMISETA DEL DEPORTIVO CALI