Fernando Zampedri anticipó cuáles son sus planes para el 2021


El delantero de Universidad Católica se refirió a su futuro en plena cuarentena tras dar positivo por Covid-19.

Fernando Zampedri ha tenido una temporada sublime tanto en lo individual como en lo colectivo. El delantero es el goleador de Universidad Católica (21 goles) y también pieza clave para el esquema de Ariel Holan. Pero hay algo que inquieta en la precordillera y tiene relación con su continuidad: el argentino termina contrato con los cruzados el 31 de diciembre y debería volver a Rosario Central, club dueño de su pase.

El delantero es el segundo goleador argentino con más goles. Con 21 tantos en 32 partidos, solo es superado por Lionel Messi, que tiene 23 goles.

No obstante, el artillero cruzado declaró algo importante para entender qué sucederá con él en 2021. En conversación con radio La Red de Argentina, Zampedri adelanto lo que podría suceder entre él y la UC.

Mi representante está negociando con el club. Me siento muy cómodo con el fútbol de Ariel Holan y lo más importante es que estoy rindiendo y marcando goles.

Estos dichos dejan una cuota de esperanza para los hinchas cruzados y también para la dirigencia, ya que el goleador es querido y respaldado en la institución por sus goles y entrega. Además, esto ayuda a desmentir ciertos rumores que lo vinculaban con equipos del extranjero.

Lamentablemente, el futbolista se perderá el duelo de este martes ante Vélez Sarsfield debido a que está cumpliendo su cuarentena por dar positivo al Covid-19. Sin embargo, tuvo palabras para aquel encuentro: “Sabemos que quedan 90 minutos muy difíciles, no subestimamos a nadie. Va a ser difícil, pero tenemos mucha ilusión”, declaró Zampedri.

Figura clave en el partido de ida. Marcó el primer gol de la UC en el José Amalfitani y registra tres goles en cinco partidos por Copa Sudamericana.

Los cruzados van por una nueva semifinal internacional luego de 8 años. La última vez que disputaron dicha instancia fue en 2012 ante Sao Paulo por Copa Sudamericana. El duelo se jugará a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo y la UC corre con una leve ventaja de 2-1 en el marcador, ya que venció de visita.

comentarios

Previous Miguel Ponce sobre Suazo: "En unos sprints pasó los 30 km/h, es increíble"
Next Gatti: "Maradona fue muy bueno, pero el grande fue Pelé"