Felipe Flores asoma como alternativa para salvar a Colo-Colo de la crisis


El actual jugador de Deportes Antofagasta recibe múltiples mensajes por redes sociales para que vuelva a jugar a Macul.

El inestable presente que vive Colo-Colo obliga a la directiva de Blanco y Negro a buscar nuevas alternativas para salir de esta crisis futbolística. Como bien solicitó Gustavo Quinteros, el cuadro albo irá en busca de nuevos fichajes para reforzar el plantel y poder salir de los últimos puestos de la tabla.

En la lista de posibles fichajes, la directiva tendría a un viejo conocido en carpeta: Felipe Flores. El delantero que actualmente milita en Deportes Antofagasta se deja querer por los hinchas en las redes sociales, quienes le piden volver al Monumental.

El formado en Colo Colo volvió en 2012 y registró 29 goles en 117 partidos.

“Vuelve, tu sabes mojar la camiseta” o “te esperamos en tu casa, crack” son alguno de los mensajes que ha recibido en los últimos días. De hecho, cuando le preguntaron sobre la opción de regresar al equipo que lo formó, Flores respondió en Instagram: Siempre estaré disponible para volver, pero no depende de mí”.

La situación de Flores en Antofagasta no complicaría su salida para volver a integrarse a Colo-Colo, puesto que el jugador ha disputado 167 minutos con el cuadro puma y el reglamento prohíbe solo las movidas de quienes jugaron más de 360.

Flores y Paredes se entendían a la perfección. La dupla que consiguió darle la estrella N°30 a Colo Colo.

Desde la directiva no descartan la opción del fichaje, considerando que Flores tiene buena relación con jugadores como Esteban Paredes y también por las constantes lesiones que está sufriendo el plantel, por lo que su llegada a Macul le daría más variantes al equipo.

comentarios

Previous Cinco momentos icónicos de la carrera de Javier Mascherano
Next Mario Balotelli, cerca de llegar al fútbol sudamericano