Falleció Sergio Marchant, ídolo de Deportes Antofagasta


Deportes Antofagasta lo anunció en sus medios oficiales. El ex jugador venia enfrentando un complejo momento de salud.

Sergio Marchant, una de las personas más queridas y respetadas por la hinchada de Deportes Antofagasta, después de una compleja situación de salud, falleció a los 58 años en el Hospital Regional de Antofagasta. Su deceso de produjo luego de una lucha por la baja en sus plaquetas en la sangre.

Ranking AS | Goleadores chilenos de tiro libre| Fotogalería ...
Marchant con la selección chilena en 1984.

El cuadro “Puma” se refirió a este hecho expresando sus condolencias a la familia de quien era hasta hoy el técnico de la serie Sub-20 de Deportes Antofagasta. Además, informaron que la institución decretará luto por tres días a partir de este viernes por la partida de Sergio Marchant.

“Bambino de Oro” jugó por Deportes Antofagasta en dos ciclos, entre 1989 y 1991, y desde 1995 hasta 1998. Con los “Pumas” fue capitán y campeón del Torneo de Apertura de Segunda División en 1990. También defendió las camisetas de Unión San Felipe, Naval, Fernández Vial, Deportes Temuco, Santiago Wanderers y Rangers.

Marchant, además, integró la selección chilena que participó en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984. Fue técnico interino del club nortino en la temporada 2014/15 y siempre se mantuvo vinculado al equipo.

comentarios

Previous Charles Aránguiz, el mejor de todos los tiempos
Next Jugadores de la NFL con orden de arresto