Falcón podría cambiar a Colo Colo por otro grande de Sudamérica


El defensa conversó con un medio uruguayo acerca de su futuro en el “Cacique” y confirmó que hubo un contacto con Nacional.

Maximiliano Falcón fue uno de los puntos altos de Colo Colo en la catastrófica campaña que casi provoca el descenso de los “Albos”. El defensa de 24 años era titular indiscutido, pero con la sanción que recibió en la Supercopa ante la UC, la llegada de Emiliano Amor y la recuperación de Matías Zaldivia, el “Peluca” ha perdido terreno en la zaga.

La expulsión ante Universidad Católica marcó un antes y un después en la carrera de Falcón en Colo Colo. Fueron cuatro fechas de suspensión. Luego, llegó Amor y perdió titularidad.

El mismo jugador se da cuenta de que últimamente no ha sido titular y que sus opciones se están acotando cada vez más. En conversación con Radio Sport 890 de Uruguay, el defensor central evidenció su situación: “(Colo Colo) es un club hermoso, me ha tratado de maravilla, pero la realidad es que hoy no estoy jugando. No estoy teniendo la continuidad que tuve cuando llegué a Chile”.

Además, “Peluca” confesó que Nacional de Uruguay estaría tras sus pasos. “Mi representante habló con Nacional, a mi no me llamó nadie. Que un club como ese se fije en mi es algo muy bueno y más estando un técnico que me conoce”.

Si bien su función es defender, Falcón ha anotado un gol por el “Cacique”. Sin duda un jugador que ayudó a que Colo Colo no perdiera la categoría.

Esto deja el futuro del jugador en el aire. Sin ir más lejos, el uruguayo no fue citado para el partido ante Santiago Wanderers. Su situación en Colo Colo no es la misma que cuando llegó a Chile.

comentarios

Previous Kylian Mbappé se olvida del Madrid: "Quiero ganar la Champions con el PSG"
Next ¿Champions League para Brereton? El Sevilla estaría en busca del chileno