Fabio Capello: “El Inter ya ganó la Serie A”


El ex entrenador italiano señaló que el cuadro “nerazzurri” aseguró el campeonato hace dos semanas atrás y que es imposible que pierda el liderato.

En la última jornada del Calcio, el Inter de Milán aumentó su ventaja sobre el Milan -que perdió por la cuenta mínima ante el Nápoli- y finalizó otra fecha más como el líder del torneo, con 65 unidades, nueve más que los “rossoneri”.

Tras esto, el ex estratega del Real Madrid, Juventus y Milan, entre otros equipos, Fabio Capello, dejó en claro que los del Guissepe Meazza mantendrán el liderato hasta el término de la liga. “Llevo dos semanas diciendo que el Inter ya ganó el campeonato, lo dije cuando el Milán perdió ante Spezia y lo reconfirmo”, indicó el once veces ganador del “Scudetto”.

Capello ganó cinco “Scudettos” con el archirrival del Inter, el Milan: uno como jugador y cuatro como entrenador.

Además, “El Sargento” le rindió homenaje al DT del club, Antonio Conte. “Ha entendido que no hay que presionar demasiado, es inteligente. Conte terminó segundo el año pasado, ahora está en su segunda temporada en el club, conoce el equipo y el entorno, y un año más con el mismo equipo significa mucho”, expresó.

A falta de once jornadas para que finalice la liga italiana, Milan, con 56 puntos, y Juventus, con 55 puntos -y un partido menos- a diez y nueve unidades del Inter, respectivamente, son los equipos que lucharán por arrebatarle el primer lugar a los “nerazzurri”.

En los últimos cuatro encuentros con el Inter, Alexis Sánchez ha anotado tres goles y ha sumado un asistencia, entrando desde el banco en tres de esos cuatro partidos.

comentarios

Previous Bryan Cortés sobre la Supercopa ante Universidad Católica: "No se juega"
Next Las lesiones no le dan tregua a Hazard y lo dejan sin jugar contra el Atalanta