Fabián Orellana, protagonista en la presentación de la nueva camiseta del Valladolid


El histórico jugador chileno fue una de las caras principales en la presentación de la nueva camiseta del Real Valladolid para la próxima temporada

Fabian Orellana fue presentado hace pocas semanas como flamante refuerzo del cuadro español. A pesar de que se unió hace poco a las filas del club, se lució en la presentación de la nueva camiseta del Real Valladolid, siendo uno de los principales rostros del equipo. Esto es una pequeña muestra de que el chileno viene a ser una de las principales figuras y uno de los referentes por su larga experiencia.

Nueva camiseta del Real Valladolid para temporada 2020-21.

Orellana vestirá su sexta camiseta en el fútbol español. El “Histórico” jugó con anterioridad en Xerez (2009-10), Granada (2010-11 al 2012-13), Celta de Vigo (2011-12 al 2016-17) , Valencia (2016-17 al 2017-18) y Eibar (2017-18 al 2019-20).

El nuevo DT de Orellana tiene claro qué espera del chileno en el equipo: “Orellana nos tiene que dar claridad y calidad en el pase y gol. El reto es sacar el mismo rendimiento que Mendilibar en el último año”, sentenció Sergio González.

Esperan que el delantero de 34 años repita su campaña junto al Eibar, donde cosechó ocho goles y entregó siete asistencias en 29 encuentros.

“Esta temporada nuestra camiseta está llenándose… de ganas, de ilusión, de esperanza, o de orgullo. Pero sobre todo, nos hace llenarnos de mucha, pero que mucha pasión”, fueron las palabras del equipo que terminó La Liga anterior en el 13° puesto con 42 puntos en 38 encuentros.

El Valladolid, que es presidido por el legendario ex astro brasileño Ronaldo Nazario, mostró interés en todo momento por el chileno, incluso, El Desmarque de Valencia aseguró que el cuadro pucelano estuvo cuatro meses intentando convencer al jugador de que Valladolid es un buen sitio para asentarse en los últimos años de su carrera.

comentarios

Previous El Tottenham se refuerza con un experimentado portero inglés
Next Es oficial: El fútbol chileno vuelve el 28 de agosto