El atacante chileno fue presentado esta mañana en el Real Valladolid. En la posterior conferencia de prensa, además de agradecer a la dirigencia del club español, comentó sus ganas de volver a Audax Italiano.
Desde 2009, Fabián Orellana ha estado en varios clubes del “Viejo Continente”, desde el Udinese, pasando por varios clubes de España, como el Granada, Celta de Vigo, Valencia y Eibar, entre otros.
El atacante de 34 años fue presentado este miércoles oficialmente en el cuadro del Real Valladolid, en el que Ronaldo Nazario es dueño. Con este nuevo cuadro, el “Histórico” suma su octavo club en su carrera y el séptimo en Europa.
En la conferencia de prensa, el chileno destacó a la dirigencia, comandada por el “Fenómeno”, pero también se tomó unos minutos para hablar sobre el fútbol chileno.

“Estoy disfrutando aquí. Lo estoy pasando muy bien, me encanta aquí. A Chile no sé si volveré, de momento no me llamó nadie y por ahora sigo aquí“, expresó el atacante, quien también comentó a qué equipo le gustaría llegar, si es que vuelve al país.
“¿A qué equipo volvería? No lo tengo decidido. Me gustaría volver a Audax, pero no sé. Uno nunca sabe y no quiero decir nombres porque no sé qué va a pasar. Pero aquí, en España, estoy bien y si lo hago bien prefiero quedarme aquí”, finalizó Orellana.