Expectación en París: Messi podría debutar el próximo fin de semana


Se espera que el astro argentino tenga sus primeros minutos el día domingo, cuando el PSG visite al Reims.

Lionel Messi, el fichaje más sorpresivo de este 2021, podría debutar este fin de semana con el PSG. El número 30 de los parisinos vivirá su primera etapa fuera del Barcelona, luego de 21 años en ese club, y probablemente el día domingo se le podrá ver en acción otra vez. Así al menos lo declaró Mauricio Pochettino, DT del PSG: “La semana ha sido muy buena para Leo, por lo que esperamos que la semana que viene es larga y esperamos que si va todo bien pueda estar en el grupo y empiece a ser parte del equipo en la parte competitiva”. 

Messi ya entrena con el PSG pero, ¿por qué no juega?
Uno de los objetivos principales de Messi es poder ganar la Champions, tal como lo hizo con Neymar, en Barcelona, el 2015.

Messi se reencontrará con un viejo conocido: Neymar. Junto a él fueron una dupla letal, disputaron 162 partidos juntos en Barcelona, en donde el brasileño anotó 83 goles y le proporcionó 22 asistencias a Leo. Por su parte, el argentino marcó 149 goles y le dio 20 asistencias, estadísticas que dan para preguntarse: ¿son la mejor dupla de todos los tiempos? Lo cierto es que muy pronto podrán ver acción nuevamente y seremos testigos de si pueden superar esa gran marca que tuvieron en el cuadro culé.

Pero no todo es alegría para Pochettino. El entrenador del París se le presentó su primera dificultad: elegir entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma. Este último vio el partido frente Stade Brestois desde la banca y por ello post partido dijo: “He venido a París a jugar”. Declaraciones que le generarán un gran dolor de cabeza al entrenador ya que en su plantilla tiene a dos arqueros que están dentro de los mejores del mundo.

Donnarumma: 'respeto a Keylor Navas, pero estoy aquí para jugar' - Football Italia
Keylor Navas ha ganado tres Champions League y en todas fue titular. Donnarumma, por su parte, viene de ser elegido el mejor jugador de la Eurocopa.

Está será una semana clave para el PSG, ya que el jueves conocerá su grupo de la próxima Champions League, competición que esperan ganar, y el domingo, a las 14:45 de Chile, podrán ver debutar a Lionel Messi.

comentarios

Previous Con algunas sorpresas: Lionel Scaloni ya tiene su nómina para las eliminatorias
Next El nuevo “Caso Brereton”: el presente de Robbie Robinson en la MLS