Exitosa edición debut de la Virtual Stars Tennis Cup, el torneo virtual de tenis más grande de Chile


El evento contó con la participación de 48 jugadores, de los cuales 16 son importantes celebridades.

Este domingo culminó la primera edición de la Virtual Stars Tennis Cup, el torneo virtual de tenis más grande del país. La definición del campeonato, organizado por Virtual Stars y La Arenga del Abuelo, fue transmitida por Radio BioBio y tuvo como ganador de la “Copa de Oro” a Francisco Pérez.

Este evento, disputado a través de partidos en línea del juego AO Tennis 2 en PlayStation 4, contó con la participación de 48 jugadores virtuales, de los cuales 16 son importantes celebridades. Entre estas últimas destacaron deportistas como Alejandro Tabilo, Camilo Moya y Benjamín Alvarado, además de otras personalidades de diversa índole, como Andrés de León, Kurt Carrera, Yanina Halabi, Rodrigo Tolzen y “Jota”, del viral en redes sociales “Wena Papito”, entre otros.

La exitosa versión debut de la Virtual Stars Tennis Cup tuvo una extensión de doce días, en los que se disputó la “Copa de Oro” -a la que accedieron los ganadores de la primera ronda- y la “Copa de Plata”, que fue obtenida por el pequeño Rodrigo Díaz, de 12 años de edad.

comentarios

Previous La resurrección de Julen Lopetegui
Next Nicolás Jarry: “A los chilenos sí o sí nos afecta jugar sin público"