Ex Manchester United habló sobre Louis Van Gaal: “Es una de las peores personas que he conocido”


Rafael da Silva habló de su relación con el holandés en su estadía con los Diablos Rojos”  y criticó fuertemente a su ex entrenador.

Primero fue Alexis Sánchez quien recibió unas palabras por parte del lateral brasileño. El chileno fue juzgado cuando se despidió públicamente del Manchester United. En ese momento, Rafael dijo: “Quizás vio un fantasma y se asustó. Eso explica por qué jugó tan mal en todo momento”.

Rafael salió con el Manchester United tres veces campeón de la Premier League. En total, consiguió siete trofeos con el equipo inglés.

En esta ocasión a través de una entrevista, el defensa contó su experiencia con Van Gaal cuando llegó en 2014 a Old Trafford. La fama del entrenador sobre no llevarse bien con los sudamericanos era conocida y así se lo hizo saber a Da Silva, quien recibió la negativa desde un comienzo.

 Intenté luchar por mi sitio. Estuve un año con él. Fue tan, tan difícil. Es una de las peores personas con las que he trabajado. Fue una mierda.

Man Utd News: Rafael da Silva reveals how Louis van Gaal ended his Old Trafford career - Daily Star
Manchester United fue el último equipo dirigido por Van Gaal, con el que ganó solo la FA Cup.

Rafael estuvo en el equipo de Mánchester desde el año 2008  y disputó 169 partidos con los “Diablos Rojos”. Luego de la llegada de Van Gaal,  el jugador solo estuvo una temporada bajo su mando, y en 2015 firmó por el Olympique de Lyon. La situación que culminó al jugador fue la constante actitud esquiva del holandés, quien además redujo su participación durante ese último año.

No le importaba cómo era la gente, solo quería pensar en sí mismo. ‘Soy así, me respetas y haces lo que quiero’. Así habla él. Los jugadores se cansan de esto. No es necesario que hable todo el tiempo.

comentarios

Previous ¡No hay revancha para Karius! El alemán estará nuevamente fuera de Liverpool
Next Mayne-Nicholls contra la ANFP: "Colo Colo no jugó porque la ANFP suspendió el encuentro"