Ex pupilo de Manuel Pellegrini está desaparecido


El futbolista del Anderlecht viajó a Dubai en marzo cuando se paralizó el fútbol. Desde entonces, no ha tenido contacto con nadie del cuerpo técnico.

El futbolista francés Samir Nasri dejó Bélgica, donde juega en la actualidad con el Anderlecht, cuando se suspendió el fútbol. Es el único jugador del equipo que, hasta el momento, no ha tomado contacto con el cuerpo técnico.

Cuando arrancó la suspensión de la competencia por la pandemia de coronavirus, hace 3 semanas, el club belga tomó la decisión de monitorear los entrenamientos de sus jugadores con una aplicación. Además, cada futbolista se comprometió a enviar informes diarios desde sus casas. Sin embargo, el elenco de la región de Bruselas-Capital aún no tiene noticias del volante de 32 años.

En 2019 llegó a Bélgica donde jugó apenas ocho partidos, convirtió dos goles y sufrió varias lesiones.

Los dirigentes belgas descartan que le haya pasado algo malo, debido a que el pasado 14 de abril el futbolista hizo uso de sus redes sociales para escribir un mensaje en un video homenaje a Diego Armando Maradona.

El ex pupilo de Manuel Pellegrini en el Manchester City en los últimos años se vio envuelto en una polémica. En el 2018 fue sancionado por la UEFA por un tratamiento intravenoso que se realizó en 2016, una práctica prohibida por las normas antidoping. Su contrato vence el 30 de junio y ya avisaron que no será renovado. 

Qué fue de Samir Nasri, francés que jugó en Manchester City? - AS USA
Nasri fue pieza clave para que el Manchester City obtuviera  la Premier League en la temporada 2013-14.

comentarios

Previous ¿El mejor en la historia de la Premier?
Next Un Pitbull histórico