Ex Colo Colo quiere retornar a Macul: “Es la institución que más quiero”


El delantero uruguayo finalizó su vínculo con el Santos Laguna de México.

Octavio Rivero tuvo un gran desempeño en el ‘Cacique’ entre los años 2016 y 2018. Luego de su paso por Atlas, Nacional de Uruguay y Santos Laguna, el ex delantero albo está sin club y manifestó su deseo de volver a Colo Colo. En conversación con Radio ADN, el ‘Charrúa’ declaró: “Me encantaría volver, fue un sueño jugar ahí y conseguir las cosas que logré”.

Además, el uruguayo agregó: “La gente me quiere mucho. Ojalá que algún día pueda volver, ahí seré el hombre más feliz (…) Espero que se pueda dar”, sostuvo el ex O’Higgins.

El uruguayo anotó 23 goles en 62 partidos por Colo Colo.

Mientras estuvo en México, el delantero ha seguido todos los encuentros del ‘Popular’ : “Veo todos los partidos. Por ahí no nací en el club, pero el tiempo que estuve y el cariño que me tienen en la hinchada, me hacen un hincha más. Es la institución que más quiero, el escudo con el que me identifico y que obviamente los sigo porque soy hincha”.

En el cuadro ‘Popular’, Rivero ganó el Torneo de Transición en 2017, una Copa Chile y dos Supercopas nacionales.

 

Con respecto a la actual situación del cuadro albo, Rivero afirmó: “Lo están haciendo muy bien, espero que puedan seguir así. Creo que se van a salvar, tienen todo para salir de la zona de descenso, para después pelear por lo que están acostumbrados, que es salir campeón y disputar cosas importantes”, finalizó.

comentarios

Previous Pirlo tras el enfado de Ronaldo: “El contrato no dice que no pueda sustituirlo”
Next Prensa española asegura que Sergio Agüero quiere jugar con Messi en Barcelona