Evra: “Cristiano no se sentía querido en la Juventus”


El retirado lateral francés dio una entrevista donde habló de su amigo y su salida de la Juventus

Patrice Evra, icónico lateral izquierdo francés, dio una entrevista con el medio galo La Repubblica, donde habló sobre la salida de su amigo, Cristiano Ronaldo, de la Juventus. Así, Patrice salió en defensa de CR7, quien ha sido ampliamente criticado desde Turín tras su salida por jugadores como Chiellini, Bonucci y el presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli.

“Cristiano en Turín no se sentía querido, ni respetado. Llegó un momento en el que se convirtió en el chivo expiatorio de los malos resultados, temió ser considerado el primer culpable. Las críticas a CR7 fueron ridículas y también un poco hipócritas” declaró Evra.

Cristiano y Patrice compartieron vestuario en el Manchester United entre el 2006 y el 2009

Además, Patrice agregó que: “Por ejemplo, Allegri se equivocó cuando dijo en rueda de prensa que no jugaría todos los partidos. No hacía falta decirlo de forma pública. En cualquier caso, el único y verdadero amor de Cristiano es el Manchester United”.

Aun así, Evra destacó el trabajo de estratega italiano: “Allegri te machaca a trabajar, pero es inteligente porque lo hace con una sonrisa. No debería haberse marchado en 2019. Los jóvenes de ahora carecen de personalidad y creatividad (…) al primer problema están llamando a su agente”.

Desde su retorno a Manchester, CR7 ha marcado 6 goles en 9 partidos

El Manchester United se prepara para su encuentro contra el Tottenham este sábado, donde buscarán retomar su camino tras la estrepitosa caída por 5-0 frente al Liverpool en la última fecha. Por su lado, Cristiano buscará cortar la racha de 4 partidos consecutivos sin marcar en la Premier League.

comentarios

Previous Steph Curry y un inicio soñado: Ya lo postulan para MVP
Next A 18 años del debut de Lebron James