Evra arremete contra el Inter: “Ganarán porque se llevaron a todos los de la ‘Juve'”


El ex defensor francés embistió contra el puntero de Serie A y aprovechó de mandarle un mensaje de ánimo a su ex equipo.

La jornada de este domingo, el ex jugador, Patrice Evra, realizó un breve análisis personal de lo que ha sido esta edición de la Serie A para él. En un mensaje publicado en sus redes sociales, el francés analizó el presente de la Juventus, esscuadra a la cual le guarda mucho cariño, y uno de sus máximos rivales, el Inter de Milán.

“Estoy sufriendo como un loco como todos ustedes. Es una temporada difícil, lo más probable es que no podamos ganar el scudetto, pero hay que felicitar al Inter porque está liderando una temporada extraordinaria y luego porque lo entendieron todo: para ganar se llevaron a todos los de la Juventus”, comentó.

El campeón de Champions League se refirió sobre los errores cometidos por la “Vecchia Signora” tras declarar que “Pirlo es un amigo y espero que siga siendo el entrenador de la Juventus durante mucho tiempo, pero expulsar a Allegri fue un error sensacional. Era un entrenador listo, inteligente y quería mucho a la Juventus. Marotta fue un excelente entrenador, él también tuvo que quedarse“.

Finalmente, el ex lateral elogió el trabajo del entrenador “Nerazzurri”, Antonio Conte. “Bromas aparte, no subestimes el trabajo de Antonio Conte. Es de otro planeta, es un entrenador de un nivel loco. Y no olvides a otra persona muy importante: Beppe Marotta. Un muy buen entrenador, excelente, uno que ha llevado a muchos jugadores fuertes, algunos incluso a cero”, añadió.

Evrá jugó desde 2014 a 2017 en el equipo italiano. Ahí disputó 82 partidos, anotó tres goles, asistió en siete ocasiones y ganó siete títulos.

 

comentarios

Previous El increíble registro que consiguió Leonardo Gil luego de 22 años
Next La dura infancia de Vecchio: "Vivimos tres años en una plaza y comíamos de la basura"