Estos son los más experimentados en el microciclo de Rueda


El “Pájaro” Gutiérrez asomó como una de las novedades de la convocatoria nacional

Con el objetivo de mejorar la preparación de La Roja para los duelos amistosos de marzo, Reinaldo Rueda convocó a 23 jugadores del medio local para un microciclo de la selección chilena.

La nómina del estratega colombiano combina juventud y experiencia. Precisamente insertos en este último, son cuatro jugadores nacionales de 30 años o más que atraviesan un buen momento futbolístico y que fueron considerados en esta nómina de La Roja.

Roberto Gutiérrez (O’Higgins)

Resultado de imagen de roberto gutierrez ohiggins

El “Pájaro”, a sus 36 años, sigue siendo un jugador muy determinante. Con cuatro goles, es el máximo goleador de O’Higgins en este 2020. Este lunes alcanzó los 127 goles en Primera División y es el tercer máximo anotador de la división de honor en activo, por detrás de Esteban Paredes y Gabriel Vargas.

Edson Puch (U. Católica)

Resultado de imagen de edson puch

El atacante nacional encontró un nuevo aire con la UC y es una de las principales figuras del bicampeón del fútbol chileno. En el torneo 2020, Puch -de 33 años- acumula tres goles y una asistencia en cinco partidos.

Patricio Rubio (Everton)

Resultado de imagen de patricio rubio

Tras un regular 2019 con la U. de Concepción, Patricio Rubio concretó su retorno a Everton. En su vuelta a Viña, el delantero de 30 años registra dos goles y una asistencia en cinco duelos con los ruleteros este 2020.

Alfonso Parot (U. Católica)

Resultado de imagen de alfonso parot

El “Poncho” es una de las piezas fijas en la campaña -con puntaje perfecto, hasta ahora- de Ariel Holan en la precordillera. El lateral izquierdo de 30 años ha inscrito su nombre en las convocatorias recientes de la era Rueda gracias a su buen presente en el fútbol chileno.

comentarios

Previous Salas en crisis: Colo Colo suma cuatro derrotas consecutivas
Next Los números que lapidaron a Mario Salas