Estos son los candidatos al mejor jugador de la Champions 2019-20


Tanto los 32 entrenadores de los equipos participantes como los 55 periodistas acreditados escogieron a tres jugadores por posición.

Con la Champions League ya culminada, se comienzan a definir los mejores jugadores de la edición 2019-2020. Dentro de la lista de los mejores, destacan Neymar, Thiago, Alphonso Davies, Oblak y Mbappé, entre otros.

En la portería, los candidatos son el costarricense Keylor Navas, el esloveno Jan Oblak y el alemán Manuel Neuer, este último del Bayern Münich, equipo que se espera tenga más de algún jugador galardonado.

El capitán del Bayern Münich fue clave para la sólida defensa del cuadro alemán. Un líder dentro y fuera de la cancha.

El mejor defensor de la Champions League 2019-20 saldrá sí o sí del Bayern, ya que los candidatos son David Alaba, Joshua Kimmich y Alphonso Davies, todos laterales del conjunto que hace de local en el Allianz Arena.

En el mediocampo tenemos jugadores de la talla de Kevin de Bryune del Manchester City, Thomas Müller del Bayern y Thiago Alcántara, también del cuadro bávaro. El español Alcántara tuvo una gran temporada y su fichaje por el Liverpool es inminente.

El mejor jugador de la Premier League logró llevar al Manchester City hasta cuartos de final.

Finalmente tenemos a los nominados a mejores delanteros, donde el gran candidato es el polaco Robert Lewandoski. El artillero del Bayern fue el goleador de la Champions League con 15 anotaciones y uno de los mejores futbolistas de la temporada. También resaltan los nombres de Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, y Neymar Jr, también del PSG.

El polaco fue el goleador del Bayern en todas las competiciones que jugó. Robert tuvo una temporada increíble y fue pieza clave para obtener la “Orejona”.

La lista definitiva se dará a conocer el próximo 1 de octubre, día en el que también se realizará el sorteo para la próxima Champions League.

comentarios

Previous Timo Werner: "Hablé con el Liverpool, pero al final me decidí por el Chelsea"
Next Anuncia acciones legales contra el Barça: Quique Setién acusa que no le pagaron su liquidación