Esteban Paredes respaldó a Iván Morales: “Tiene las cualidades necesarias”


El nuevo delantero “Pirata” elogió al jugador de Colo Colo y dio a conocer que lo llamó para felicitarlo por su actuación frente a Cobresal.

Iván Morales tuvo una positiva jornada ante Cobresal este sábado 3 de abril, el delantero anotó un doblete en la victoria de Colo Colo ante los “Mineros” por la segunda fecha del campeonato AFP PlanVital y de a poco parece ir ganándose la confianza de Gustavo Quinteros y del equipo.

Gracias a la falta de un fichaje en la posición de delantero centro, el jugador de 21 años ha asumido la responsabilidad de ser el “9” del equipo albo, tras su buena actuación ya fue elogiado después del encuentro por su técnico, Gustavo Quinteros, y este domingo los mensajes de ánimo llegaron por parte de Esteban Paredes.

El oriundo de Linares fue uno de los más criticados el año pasado por su rendimiento en la cancha y por algunos temas extradeportivos. Este 2021, entre la Supercopa y el campeonato nacional, Morales ya ha disputado tres partidos y ha anotado tres goles. 

“Le mandé un mensaje para felicitarlo. Siempre he hablado mucho con él. Iván Morales tiene las cualidades necesarias para ser el ‘9’ de Colo Colo y de la Selección, ya que tenemos falta de gol”, comentó Paredes tras el partido de Coquimbo Unido.

Paredes se refirió al presente y pasado de Morales y mostró su confiado en que el jugador de Colo Colo mejorará su nivel tras declarar que “le he hablado desde que subió al primer equipo. Fue un muchacho que cometió muchos errores siendo joven, pero es un buen chico“.

En la entrevista postpartido, el máximo goleador del fútbol chileno también se refirió a su salida de los “Albos”. “Tras la desvinculación de Colo Colo, me sentí muy mal. Estuve dos a tres semanas mal, pero en Coquimbo estoy rejuvenecido. La gente me ha recibido de buena forma. Mi meta es hacer entre 15 a 20 goles, y esperamos subir a Primera División”, añadió.

comentarios

Previous Nicolás Maturana: "Quiero ser ídolo de Cobreloa"
Next El Atlético de Madrid perdió y se enciende la definición de La Liga