Esteban Paredes: “Me retiraré a fin de año si o sí”


El atacante de 40 años fijó fecha para su retiro y dejó en duda si es que el último partido de su carrera será vistiendo la camiseta de Colo-Colo o la de otro equipo.

Tras haberse visto perjudicado en 2020 debido a algunas lesiones, Esteban Paredes afirmó que el presente año será su último como futbolista.  En una entrevista con El Puerto de San Antonio, “Visogol” señaló que definitivamente colgará las botas a fines de 2021 y que no sabe si será jugando por los “Albos”:

Mi partido más difícil será cuando me retire. Y eso será a fin de año sí o sí (…) ¿Dónde? Ojalá sea en Colo Colo.

Acerca de en qué club se podría retirar, el máximo goleador histórico del fútbol nacional dejó abierta la posibilidad de que sea en los “Lilas”. “No me cierro a otra opción. Por ejemplo, a jugar en San Antonio. La verdad si me gustaría, veremos cómo va todo de aquí a fin de año”, indicó el formado en Santiago Morning.

En el actual torneo, el capitán del “Cacique” solo ha podido disputar 15 encuentros, en los que ha sumado un total de 3 goles.

Paredes es propietario del SAU y señaló que, una vez retirado, se enfocará al máximo en los proyectos del club. “Los proyectos no se hacen de un día para otro, pero junto con la dirigencia de San Antonio, estamos trabajando en varios temas. Mi sueño es tener un equipo de mujeres en San Antonio y tener ocho series de cadetes. También tener un complejo deportivo donde también se puedan hacer otros deportes”, expresó.

El último tanto -hasta la fecha- que anotó el “Tanque” fue el 14 de octubre del pasado año en la derrota de su equipo por 5 goles a 3 ante Unión Española.

comentarios

Previous Ex DT de Gales sobre Bale: "Juega como si recién volviera de una lesión"
Next “Pato” Yáñez: “Valdivia no está para ser un jugador útil en Colo Colo”