Estadísticas ubican a cuatro jugadores del Torneo Nacional en el once ideal de Sudamérica


Dos argentinos, un chileno y un uruguayo son los deportistas que representan al Campeonato AFP Plan Vital.

El reconocido medio de SofaScore Latín América publicó el once ideal de jugadores con mejor promedio de notas en los partidos disputados durante septiembre, donde destacan cuatro jugadores del medio local: Facundo Agüero de Deportes La Serena, Matías Marín de Santiago Wanderers, Ignacio Lemmo de Unión Española y Fernando Zampedri de Universidad Católica.

 

El delantero de Universidad Católica destaca en el once con un promedio de 8.17, la segunda mejor evaluación por detrás de Julián Álvarez (8.26)delantero de River Plate elegido como jugador del mes, que marcó los dos goles del triunfo “Millonario” ante Boca Juniors este fin de semana. El podio lo cierra el volante de los “Hispanos”, Ignacio Lemmo con 8.00. 

El “Toro” es el goleador de los “Cruzados” con 14 goles en el torneo.

En la mitad de la cancha destaca Matías Marín con un promedio de 7.88. El volante de los “Caturros” ha comandado el alza del equipo en el último mesquienes sumaron 12 puntos de 12 posibles durante septiembre.

Marín anotó en los últimos minutos el gol del triunfo ante Cobresal.

La lista la cierra el defensa argentino de Deportes la Serena Facundo Agüero con 7.65, comandando la dupla de centrales del continente junto a Haret Ortega del Toluca de México. 

comentarios

Previous Pau Gasol anunció su retiro del baloncesto profesional
Next Por no vacunarse: Kyrie Irving podría quedarse sin jugar gran parte de la próxima temporada