España suena como otro posible destino del “Huaso” Isla


Según Estadio Deportivo, el Real Betis realizó una oferta por el chileno, que está en busca de un nuevo club.

Luego de no renovar con el Fenerbahce, Mauricio Isla quedará libre este 30 de junio. Según Estadio Deportivo, el Real Betis, club con el que se vinculó a Manuel Pellegrini días atrás, ya realizó una oferta por el jugador, al igual que el Valencia. Otros clubes que han demostrado interés por el chileno en las últimas semanas son Boca Juniors y Olympiakos.

En el club turco, el chileno disputó tres temporadas, con un total de 91 encuentros, en los que repartió 12 asistencias.

Respecto al interés del Betis, Estadio Deportivo señaló: “Con 32 años recién cumplidos, el suramericano, que no ocupa plaza extra comunitario (…) al estar casado con una española, se convierte en una de las ‘gangas’ de la próxima ventana estival, uno de los príncipes del coste cero que ya están tanteando desde la planta noble del Benito Villamarín”.

“El Betis habría dado un paso más para hacerse con los servicios del chileno, según avanza el afamado periodista César Luis Merlo en su perfil de Instagram (@clmerlo5). Así, existiría ya una oferta formal a los agentes de Mauricio Isla, como también otra del Valencia”, indica la publicación del medio, la cual también menciona que el sueldo no será un problema para los “verdiblancos”, ya que Isla cobra 500.000 euros netos por un par de temporadas.

El cuadro español se ubica actualmente en el 13° de la La Liga, a diez puntos de puestos europeos, a falta de seis jornadas para el término de la temporada.

Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari y Fenerbahce son los clubes por los que ha pasado el “Huaso Cósmico” en sus trece años de carrera. A sus 32 años, el lateral está en busca de su último paso por Europa, el cual le permita disputar la Champions League, según indica el medio español. De no ser así, Isla podría partir a Sudamérica, para vestir la camiseta del club “Xeneize”, con el cual ya habría tenido negociaciones, según TyC Sports.

comentarios

Previous ¡Confirmado! Angelo Araos dio positivo por Covid-19
Next El PSG de Tiane Endler reporta tres casos de Covid-19