Escándalo para el Real Madrid: Jovic rompió el aislamiento y podría ser detenido


El delantero incumplió la cuarentena obligatoria y  arriesga hasta tres años de cárcel

El delantero Luka Jovic del Real Madrid se marchó a Serbia, con el permiso del club. Al entrar al país balcánico sí fue informado del aislamiento impuesto, sin embargo, la denuncia penal por salir de su casa le ha producido un problema extraordinario.

Jovic se trasladó en un avión privado el pasado miércoles 18 de marzo para evitar el contacto multitudinario de un vuelo regular dos días antes de establecerse el estado de cuarentena en España. ¿Por qué se le permitió marcharse por prescripción médica? Niko Mihic, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, hizo esa concesión porque Jovic vive solo en Madrid y, aún sin lograr adaptarse a la vida española, sufre una depresión que se alimenta precisamente de su soledad en la capital de España. Su introversión profundizaba en el problema y el serbio quería estar con su familia.

Jovic ha tenido una temporada para el olvido, anotando solo dos goles en 24 partidos.

Pero la policía serbia le acusa de haber salido de casa cuando no podía abandonar su domicilio debido a la cuarentena obligada en Belgrado y se ha presentando una denuncia penal contra él. Puede ser multado e incluso arriesga tres años de carcel. El Real Madrid tomará medidas y le sancionará si así sucede en Serbia.

Sin dudas un episodio negro para el serbio de 22 años, que ha tenido una temporada para el olvido tras haber sido traspasado por 60 millones de euros en junio de 2019 y haber anotado solo dos goles y entregado una asistencia en 24 partidos jugados. Debido a estos pobres números, el equipo de Zinedine Zidane estudia ponerlo en venta en el próximo período de fichajes.

 

El Madrid pagó 60 millones de euros al Eintracht Frankfurt de Alemania en junio del año pasado.

 

comentarios

Previous El compromiso de LeBron
Next Panorama de cuarentena: la película italiana que muestra la violencia de los tifosi