“Es un sentimiento especial”: Jamie Vardy renovó nuevamente con el Leicester City


El máximo goleador de la pasada Premier League renovó su contrato con los “Foxes” hasta 2023.

Jamie Vardy seguirá jugando con el Leicester por tres temporadas más. Pese al interés de varios clubes, el inglés campeón de la Premier League con los “Foxes” seguirá jugando en el King Power Staduim. El cuadro lo anunció en sus redes y medios para dar a conocer la noticia.

En sus declaraciones, Vardy se mostró contento por poder seguir en Leicester: “Es un sentimiento especial ligar otra vez más mi futuro con el del Leicester”, mencionó.

El máximo título en su carrera lo logró con el Leicester. Vardy fue el goleador del equipo campeón de la Premier League 2015-2016 con 24 goles.

Además, tuvo palabras para describir su paso por los “Foxes”, el cual ha sido sin duda la mejor etapa de su carrera ganando títulos de liga, jugando torneos internacionales y la posibilidad de que a Jamie lo llamen a la selección inglesa. También avisó que irá en busca de más.

El viaje en el que he estado con este club de fútbol es difícil de describir y, aunque ya hemos logrado mucho juntos, sé que tengo mucho más por lograr con este equipo, por lo que es una sensación especial poder comprometer mi futuro con el Leicester City una vez más.

Cabe recordar que el contrato de futbolista terminaba en 2022. Con esto, el Leicester y sus hinchas podrán disfrutar un año más a uno de los emblemas del club en las últimas temporadas. Además, la liga inglesa está a la vuelta de la esquina y también la Europa League, torneo al cual clasificaron por terminar quintos en la Premier.

Vardy es el cuarto goleador histórico del club con 130 goles en 310 partidos jugados. En la foto, con la Bota de Oro de la pasada Premier League.

Vardy llegó al Leicester el año 2012, proveniente del Fleetwood Town de la segunda división inglesa. Cuando se pensaba que la carrera del jugador iba en decadencia, encontró su lugar en el mundo y brilló con los Foxes.

comentarios

Previous Claudio Bravo, en la mira del AC Milan
Next Gustavo Alfaro se convierte en el nuevo DT de Ecuador