“Es un escándalo que Marcelo Bielsa esté nominado al The Best”


André Villas-Boas, técnico del Olympique de Marsella, criticó la decisión de la FIFA de nominar a Marcelo Bielsa a la lista de los mejores entrendadores del año.

Que el “Loco” haya comandado la vuelta del Leeds United a la Premier League tras 16 años de ausencia no parece ser un argumento suficiente para ser considerado uno de los mejores entrenadores del año por parte de Andrés Villas-Boas, quien criticó al comité encargado de elegir a los entrenadores nominados al premio “The Best” tras incluir al rosarino.

André Villas-Boas dirigiendo al Olympique de Marsella.

En la conferencia de prensa previa al partido de su equipo frente al Nantes, el entrenador portugués declaró que “Bielsa debe ganar un trofeo de este tipo, por el juego propuesto en su carrera, todo el mundo lo reconoce. Pero, ¿estar entre los cinco mejores técnicos de 2020? ¿Por ganar la Championship? Es un escándalo“.

Bielsa debe ganar un trofeo de este tipo, por el juego propuesto en su carrera.

El ex ayudante técnico de Mourinho aprovechó de expresar su sorpresa al no ver a Thomas Tuchel, entrenador del PSG, en la lista de nominados.“Tuchel ha ganado cuatro títulos y ha sido finalista de la Champions League”, añadió Villas-Boas.

Cabe recordar que además del argentino, los otros nominados al premio de mejor entrenador del año son Hans-Dieter Flick (Bayern Múnich); Jürgen Klopp (Liverpool); Julen Lopetegui (Sevilla) y Zinedine Zidane (Real Madrid).

comentarios

Previous El día que Boca se convirtió en campeón del mundo
Next Mike Tyson: El regreso de "Kid Dynamite" al ring​