¿Es titular sólo por marketing en el PSG?


Katarzyna Kiedrzynek, ex compañera de la chilena Christiane Endler, criticó la titularidad de la chilena en el club parisino.

La polaca Katarzyna Kiedrzynek tuvo fuertes declaraciones contra el París Saint-Germain, luego de que dejara el club francés para firmar por el Wolfsburgo de Alemania.

Con cifras históricas: La arquera chilena Christiane Endler fue ...
Endler llegó al PSG proveniente del Valencia de España por una cifra de 30 mil euros, siendo el primer traspaso pagado desde la competencia hispana y el más caro del Viejo Continente.

En un principio, Kiedrzynek y Endler alternaban la titularidad con el conjunto francés, pero la chilena se quedó con el puesto tras su notable desempeño con La Roja en la Copa del Mundo, actuación que incluso le valió ser nominada a los premios The Best.

En diálogo con Laczy nas Pilka, aseguró que la exportera del Chelsea y Colo Colo jugó solamente por temas extradeportivos. “Después del Mundial, Endler se convirtió en la segunda mejor arquera del mundo y presionaron para que jugara. Todos los que lo vieron, saben que no fue una disputa deportiva”, señaló.

Incluso, aseguró que la decisión venía por sobre el técnico. “No me dio ningún argumento, porque no tenía ninguno. Él sabía que yo sabía lo que estaba sucediendo y probablemente no quería agregarle bencina al fuego. Incluso creo que tal vez no haya sido su decisión (del entrenador), porque alguien del club me confirmó que se trataba de marketing”, confesó la polaca.

Ex arquera del PSG hace despiadada crítica a Christiane Endler y ...
Katarzyna Kiedrzynek y Chrstiane Endler entrenando en el PSG a principios del 2020, antes del parón por el covid-19.

comentarios

Previous Conmebol saluda a la "U" en su 93° aniversario
Next Le atribuyen más de 40 muertes por COVID-19 al choque Liverpool-Atleti