Es oficial: Walter Montillo no renovará con la “U”


Créditos: Agencia UNO

El propio volante declaró estar “dolido” y no extenderá su vínculo con los azules: “Me choca que se dilatara por tanto tiempo, no puedo estar esperando”.

La continuidad de Walter Montillo en las filas de la Universidad de Chile ha sido todo un misterio. Finalmente, luego de meses de especulaciones, fue el propio volante ofensivo quien puso fin a los rumores sobre su futuro, afirmando que no renovará con la “U”.

En conversación con Radio ADN, el argentino clarificó la situación:

Pedí que me confirmaran antes del 20 de noviembre si iba a seguir. No es un tema de platas, sino de tiempos. No me choca lo de la evaluación, sino que se dilatara por tanto tiempo. No puedo estar esperando. No voy a renovar.

Montillo ha disputado 21 partidos oficiales desde su esperado regreso a la “U”, anotando dos goles. (Créditos: Agencia UNO)

De esta manera, la “Ardilla”, que en reiteradas ocasiones se ha mostrado identificado con los colores de la “U”, dejará el elenco ñuñoíno al cierre de este 2020, dando fin a un corto regreso al fútbol chileno luego de una década.

No llegamos ni a hablar de platas, sino que pedí tiempo. A mis 33 años decido ponerme del lado de mis hijos y mi señora. Estoy dolido. Cumpliré mi contrato hasta el 31 de diciembre. (…) Es un momento difícil para mí. Las evaluaciones están desde principio de año. Es un momento difícil. Lo de los problemas familiares en Argentina es mentira. Siempre puse todo de mí para el club.

comentarios

Previous Ryan Giggs, el deslumbrante galés que se hizo gigante en Mánchester
Next El Real Madrid confirma la nueva lesión de Eden Hazard