Erling Haaland: “Todavía tengo tres años de contrato en el Borussia Dortmund”


El delantero noruego habló sobre su futuro, las comparaciones con Messi y Ronaldo y su enfado en el último encuentro

Erling Haaland es uno de los jugadores más cotizados del mercado, por lo que cualquier declaración respecto a su futuro no pasa desapercibida.

El atacante del Dortmund se encuentra concentrado con la selección noruega, pero aún así tuvo palabras sobre diversos temas para un medio local.

“Todavía tengo tres años de contrato. No me altero por eso”, declaró Erling, quien ha sido vinculado con clubes como el Barcelona, Real Madrid y Manchester City.

Haaland enfrentando a uno de los equipos con el que se le vinculo

Sobre el papel que tendrá Noruega en el camino a Qatar, Haaland fue claro: “Noruega debe ser un rival difícil y debemos demostrarlo ahora. Esto empieza el miércoles, tenemos que empezar a ganar partidos. Quiero jugar una fase final con mi país, espero que ocurra”.

Erling registra 21 goles en 21 partidos de la Bundesliga

“Los medios son los que escriben sobre eso, no me centro en esas cosas. Quiero mejorar cada día. Ronaldo y Messi… No necesito hablar de ellos, son de los mejores de todos los tiempos. Todavía están muy lejos, por decirlo de algún modo”, señaló sobre las comparaciones con ambos jugadores.

El “9” del Dortmund explicó el enojo que tuvo el fin de semana tras el empate de su equipo ante el Colonia: “No se si se fijaron cuando salí del campo, pero estaba bastante enojado. Fue una reacción equivocada tirar la camiseta, lo lamento. No fui capaz de controlarme, estaba muy enfadado”.

 

comentarios

Previous Luis Suárez reveló cuáles son sus planes cuando se retire
Next Eric Abidal: "Pude haber traído a Neymar de vuelta al Barcelona"